sábado, 14 de mayo de 2011

El dúo sensación de reggaeton que le pego una patada en el orto a Wisin y yandel

Oh yeah! menealo mami, presea, toma gasolina y danza duro. Viendo los padrinos mágicos se me cruzo la idea por la cabeza de que estaría re copado tener unos genios que vivan en tu casa y te cumplan los deseos. Imagínate estas aburrido y le decís a tus padrinos: -deseo una playstation 3. Listo, chau aburrimiento.  

                                                      

O sino estas con un hambre de la gran ostia y en tu dulce hogar tan solo hay galletas de arroz que come tu vieja, pensando que ese pedazo de TELGOPOR absorberá todas sus toxinas y grasas acumuladas y de paso borra las estrías, te quita las arrugas y te saca los puntitos negros. Afirmativo, tu vieja es una gila que compro galletitas mágicas en sprayette por que se la vendió Jack Lalanne, el abuelo que vive desde la revolución industrial gracias al poder del jugo frutal.
                                                            



  Y obviamente no podría faltar el gran deseo del adolescente promedio: - deseo tener a Evangelina Anderson en mi cama, ya pensar la situación te excita, la rubia infernal caminando por tu habitación mientras ojea tus póster de Dragon Ball y te pregunta si te leíste todos esos libros de Harry Potter.
Luego la invitarías a sentarse en tu cama, las cosas se irían calentando, tocarías partes que jamás pensaste que existen, sentirías ese dulce aroma a mujer, sus corazones empezarían a latir velozmente y con una voz angelical pero con una actitud muy poco moral te pregunta: - lindo, pedime un deseo, soy tuya, matame de placer. A lo que vos contestas:- mi amor, sabes cuanto deseo eso…  tus genios mágicos responden las peticiones y en un segundo orgásmico te quedas sin top model. Como estabas tan caliente sentís que es una pena haber acabado con la vida de tan bella damisela, y es así como comienza tu vida de necrofilico.

Pero este no es el tema central del texto. Son argentinos, son sexies, saben cantar reggaton, los puertoriqueños los odian, saben trabajar en equipo, perrean a chicas bellas, no tienen piernas, y su columna vertebral se forma a partir de una mano que ingresa por un hoyo bastante profundo. El dúo de reggaton sensación del momento es:









Si se preguntan el motivo de TELGOPOR en mayúscula es porque significa TELa de GOma PORosa. Viste, no escribo boludeces nomás. 

1 comentario: