lunes, 23 de mayo de 2011

El amor... problema y respuesta a todo en la vida

Mati era un joven de 15 años, era como los chicos de su barrio: jugaba a la pelota, fumaba para hacerse el fachero y tenia un par de granitos, bueno bastantes, bueno OK estaba echo trizas... el pobre no se podía levantar ni a la mañana. - tan feo era? nono, atrás del pus había un lindo chico, lo que pasa es que se quedo sin pilas el despertador y siempre se olvidaba de cambiarlas. Pero bueno este no es el caso de este texto, Mati estaba perdidamente enamorado de Luciana, su compañera de curso.Era una chica muy inteligente, simpática y todos los chicos estaban enamorados de ella(así pensaba Mati, en realidad era una traga chupamedias, falsa,traicionera y mal amiga y nadie estaba enamorada de ella, pero estaba mas buena que comer pollo con la mano, si sos vegetariano no te gustan las mujeres). Mati había tenido muchas posibilidades de estar con este ángel caido del cielo pero nunca la supo aprovechar.Él era tímido y poco sociable, cuando ella lo saludaba a las mañanas Mati se quedaba inmóvil, se ponía colorado y se le paraba el calzón , perdón, el corazón.Por las noches el adolescente no dejaba de pensar en su amada, en el día en que iría valientemente a declararle su amor y pierda toda la vergüenza acumulada, perdón, cambiar vergüenza por leche.Pero el tiempo pasaba y Mati nunca se animo.

 Luciana cayo en un poso depresivo pensando que era fea y estúpida, por esas razones su simpático compañero no le daba bola. La joven empezó a consumir drogas y tener sexo de una manera muy promiscua buscando sentirse por unos segundos bella.Hasta que un día se puso de novia con su dealer personal, el Wally, un negro que atendía una pancheria en Moreno, cuando te preguntaba con que salsa querías el pancho tenias que decirle con leche, ya que esta tiene el mismo color que ese polvito mágico el cual no pienso nombrar(maizena no es).Para hacerlo preciso, Luciana pidió la droga utilizando la palabra clave, y digamos que Wally se lo tomo de manera muy personal y le dio lo que la joven queria: Pancho con leche!
                                Pancho con leche y un viejo que moría(y se murió)por salir en el blog

- ojo!, no te va a caer mal mezclar pancho con leche?-decía Wally
-Ya no me importa mas nada, Mati no me quiere... el otro día mezcle pizza con cindor- Decia Luciana y de aca en más no pienso volver a repetir el emisor, date cuenta solo lector/a.
-Pero eso es típico, todo el mundo hizo esa mezcla alguna vez... yo el otro día comi Locro con jugo de mandarina
Las medialunas del abuelo auspician WWW.REBOLUYION.BLOGSPOT.COM, cagate de risa mientras te mandas una pastelera.
-Pero vos sos negro, es diferente, yo una vez me comí unas medialunas del abuelo y las moje en vino tinto
-Nooo te puedo creer, son tan ricas esas medialunas, que desperdicio!
-Lo decís por el vino seguramente, o te comes la masita?
-No estamos hablando de facturas?
-Bueno que se yo, no hay negros gays?
-No se, pero ahora hay negros floggers
-Los floggers siempre fueron negros por dentro o viceversa
-Si no me crees mira este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=T4IINlRNAO4
-Pero si estamos hablando, por que me pasas un link? ademas como te haces para acordar todos esos códigos raros que no tienen sentido?
-Es que tengo muy buena memoria, siempre que voy a cagar me leo los chistes de Diogenes y el Linyera y los actuó
-Que cabeza! aunque me estas empezando a caer bien...
-Y vos me caes muuuy biien
-jijiji(risita timida) pero los actúas mientras estas sentado? no es medio jodido?
-Nadie dijo que fuera fácil, en realidad hago cacona parado
-Por que?
-Porque mi mama me dijo que no me siente en los inodoros públicos
-Aaaahh pero mira que negrito finoli terminaste siendo
-Bueno tampoco soy el Príncipe Carlos jajaja
-Osea que Wally vos sos un dealer que se camufla de vendedor de panchos, que utiliza la palabra ''Leche'' como clave,come locro con jugito de mandarina,se come la masita pero no es gay,juega partidos de Mortal Kombat con Umberto Eco, conoce negros floggers, estudia los links de las paginas web de memoria, actúa los chistes del diario mientras va al baño y hace caca parado?
-Sí
-Creo que me enamore perdidamente
Después de eso Wally pudo conocer el bello cuerpo de Luciana, una joven de clase media-alta la cual fue desnudando sutilmente hasta dejarla como dios las trajo al mundo.Desnudos el dinero y lo material no importaba, eran dos almas que se veían reflejadas, amándose lentamente, explorando sus cuerpos, besando zonas que llevaban al placer absoluto para terminar haciendo el amor en el piso, como dos animales sedientos  de pasión que buscaban ser queridos y al mismo tiempo vivir una aventura única en sus infelices vidas.Obviamente después de semejante polvazo se echaron a morfar unos panchos que ni te cuento, había más hambre...
Luciana jamas pensó que podía ser seducida por lo vulgar pero resentida por el pasado logro encontrar el amor en los brazos de Wally, el cual cayo preso por trafico de cocaína en paquetes de salsa golf.Fue descubierto por un agente de la DEA, el cual vio sospechoso que una persona aspirara un pancho.
El amor es la respuestas mas fácil, económica y fructífera para la felicidad.Todos tenemos miedo de vivirlo, de aventurarnos ya que muchas veces nuestros sentimientos fueron lastimados. El amor significa muchas cosas, el amor es luchar por lo que uno quiere y desea, el amor es brindarle de la manera mas pura todo lo que somos a otra persona, el amor es pensar en el otro antes que uno,el amor es pasarla bien, ser feliz.Querido lector, esta dispuesto a perderse todo esto por miedo al amor?

Y Mati que onda? -Le tiro la data a un oficial de la DEA que en cierto lugar vendían droga.Participo de la cámara oculta y fue a comprar el pancho del crimen.Lastima que el muy boludo inhalo 7 gramos de salsa tartara y quedo re loco.
                                            Mati(1994-2011)Moriste como naciste:VIRGEN
                                         

Con todo mi amor a mis queridos lectores, se que hay un grupo selecto que entra siempre a ver si subí algo, me jode para que haga nuevos textos y disfrutan Reboluyion. LOS AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario