viernes, 3 de junio de 2011

239 cosas que no sabias del chavo del ocho


Buenas noches a todos.No quiero alarmarlos pero el FBI va a hacer todo lo posible para que elimine este post, están podridos de que diga la verdad que nadie se anima a decir. También deben saber que cada vez que decís ¨BOMBA¨ en el teléfono un departamento de inteligencia estadounidense te graba la llamada por medio de un satélite, te pinchan el teléfono y te escuchan todo lo que decis.Por ejemplo:
-Hola esta María?
-si, quien habla?
-Camila, una amiga
-ahí te paso
-dale
...
-hola cami! como andas? me tenes que contar todo!!! como te fue con Ernesto?
-bien bien, la pasamos BOMBA
(se registro la palabra bomba en la Republica Argentina, ciudad de Buenos Aires, Munro, Villegas 867)
-Hay que yegua que sos jaja y al final es verdad lo que dicen? la tiene grande?
-jaja que hija de puta que sos Maria! si la tiene enorme!
-con razón la pasaste BOMBA
-me dejo un cráter en el culo
-que decís Camila?
-Hiroshima
-eee??? no te entiendo
-creo que podemos jugar al basket, ya tengo el aro
-Camila,te drogas?
-jaja te jodo tonta
-jaja que idiota! uuyy que buena canción BOMBA-stick I like BOMBA-stick
-jajaa la están pasando en la radio?
-no, me la descargue en el ares
-como se llama? el otro día Ernesto la puso en el auto, mientras me daba BOMBA
-epa, se llama BOMBA-stick
-go go go, fire in the hole, shut up your fuckin mouth.Put your hands where I can see it
-aaaaaaaaaaa camila por favor hace algo, entraron a mi casa unos locos con arma aaaaa(llora desconsoladamente, teme por su vida,son yankis,estan armados y vienen de matar a Bin Laden)
-shut up son of the motherfuckin bitch.
-por favor no me dispares
-shut up fuckin terrorist
-no te entiendo, todavia tengo ingles previa, por favor no me maten!!!
-I said shut up!
-nooooo
-PAM PAM PAM... anoche la toque y ella se dejo me aprovecho y pam pam pam(le suena el celular a Maria con el rington de Wisin y Yandel, el ex mejor duo de reggaton hasta http://reboluyion.blogspot.com/2011/05/el-duo-sensacion-de-reggaeton-que-le.html )
-you are an idiot, fuckin argentinian, turn off your mobile phone now!
-para que me llaman de personal, no pague Marzo
-PAM PAM PAM ... (el francotirador le disparo sin querer y encendió la tele en el famoso programa infantil)...chiquitin pim pam donde esta Panam
-Oh my god, this woman is beautiful , I want to meet her, who is?
-Panam
-ooo she is so sexy, well I will go to invitarla a salir para comer unos choris en la costanera, después nos bajamos unos tintos negra y si viene bien la mano le pago el telo.Igual no traje muchos dolares, pero para la pieza básica me alcanza, nos vemos wuacha, no digas mas BOMBA en el teléfono que te van a caer los pibes de vuelta.

Y las cosas que nadie se animo a decir del chavo?
perdon, es que tengo tantas historias para contar... bueno aca estan un par de cosas del chavo del ocho que nadie sabia:
1)A la edad de 17 años quico entro en las fuerzas navales de la armada mexicana.Su traje de marinerito le ayudo bastante para ocupar el cargo de entrega ortos nuemero uno del Capitan Jaime Cortez De La Santa Madre De Guachipato, o mejor conocido como Pedro el Escamozo
2)La bruja del 71 se caso con uno de los de pasión de Gavilanes, y juntos tuvieron un hijo que juega en el Manchester United: Chicharito
3)Don Barriga y ñoño son la misma persona.Ah ya lo sabias? bueno, porque crearon una maquina del tiempo para poder reproducir ambos personajes en un mismo espacio y asi enfiestarse a La Popi
4)Dentro del barril del chavo habia una playstation 3, un plasma de 42 pulgadas, un minibar,7 esclavas sexuales, un mono sirviente y las temporadas completa de Two and a half men
5)La escuela del chavo en realidad era una clinica de adcitos.Esto explica la rareza de los extras que participan en el aula
6)La chilindrina perdio la virginidad con Godines cuando se fueron de vacaciones a una playa en Veracruz si no recuerdo mal
7)Quico  nunca debuto, pero es capaz de auto satisfaserce con su propia boca.Esto explicaría el porque de su alergia en los cachetes.
8)Y bueno... no podía faltar esta... la mas obvia y que todos saben... pero había que ponerla:


Este es un pequeño homenaje a esta serie que nos dio y nos sigue dando tanta felicidad, marcaron nuestra niñez y sus personajes siempre nos van a causar simpatía.Les dejo un videito del recuerdo.Espero que hayan disfrutado la entrada y la hayan pasado BOMBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario