sábado, 13 de agosto de 2011

Descubren a Menem masturbándose en el cuarto oscuro

Antes que nada vale aclarar que este texto va con fines humorísticos. Sin intentar molestar la sensibilidad u opiniones de las personas a partir de su elección política.

Era un tarde común en la vida de Gaston. Bah , no tan común. Gaston cumplió 18 años hace un par de meses atrás y por primera vez en su vida le tocaba votar. El nunca se intereso mucho en politica, ¨total son todos chorros¨ o ¨yo no creo en la policita¨ eran las escuzas que ponia nuestro personaje a la hora de expresar sus opiniones de los aspirantes a la presidencia.
Su viejo, un obrero de clase trabajadora que ayudo a Karl Marx a escribir el Manifiesto Comunista con el nombre falso de Engels. Si fueras observador te darás cuenta que cambie de letra por hacer copy/paste. Bueno sigamos con la historia, ya que es imposible que el papa de Gaston haya conocido a Marx, a menos que Gaston tenga como 180 años pero no, tiene solo 18. Bueno Gaston estaba viendo las chicas superpoderosas, el capitulo honor a los Beatles. Cuando de repente recibe un llamado de su amigo Lucas.
Los Malos vs The Beatles
LUCAS: -Hola gato, todo bien?
GASTON:-gato de animal? o de apodo por llamarme Gaston? o por que sos medio cumbiero y yo soy medio flogger asi que soy un gato?
-Mas simple, porque sos un pelotudo Gaston
-ah si ya lo sabia, como todos los políticos que mienten, roban y cuando nadie se da cuenta en una cueva ultra secreta se enfiestan a Lilita Carrio!
-ehh??? como ? que decís?
-No viste el vídeo en Youtube: broadcast yourself?
-Era necesario que tires semejante nombre?
-Bueno perdoname, sino también lo podes ver en Taringa! Inteligencia colectiva. Eso sí, se armo foro bardo, un par de giles pusieron no leí un carajo otro par pusieron gifs que nada tenia que ver y bueno lo mismo de siempre.
-Para chabon te pasas la vida en la pc!
-Pasa por Grooveshark listen to free music online o sino también pasate por Fotolog - Share photos. Make friends. It's easy!
-chabon ya fue, basta de chivos, ademas el fotolog es re antiguo ahora todos andan con el facebook o el twitter
-Twitter: Social networking and microblogging service utilising instant messaging, SMS or a web interface.
-pero la puta madre que te remil pario
-bueno perdona, che a quien vas a votar mañana?
-no se, me chupa un huevo la política.Te iba avisar que hacemos una joda en casa, vienen todos, trae escabio y mañana vamos a votar todos amanecidos.
-uh que copado, dale yo voy, llevo un fernecito. Punto y coma cierro paréntesis
-eeh? que queres decir con lo ultimo?
-esto ;)  lo que pasa es que estamos hablando, no te puedo mandar emoticones. Es un guiño de ojo bien piola
-sos un S.A.L.A.M.E. con todas las letras
-que significa salame?
-Sos un Amante de Lamer Anos Meados por Elefantes
-eso no tiene sentido
-tu vieja!
-mi vieja me compro un calzón de elefante, es re original, en la trompita tenes que poner el pitulin
-a veces pienso por que demonios soy tu amigo!
-por que te caigo simpaticon
-no, me parece que soy tu amigo porque siempre traes Fernet Branca que es carisimo
-Fernet Branca: Unico
-PODES DEJAR DE TIRAR SLOGANS!
-bueno perdón, che te cuento lo de la fiesta loca que se arman los políticos?
-uy sí copadisimo
-pero antes un videito para que entiendas lo que son las elecciones primarias
-muchas gracias Gaston, ahora ya estoy mas encaminado y entiendo un poco mejor de que se tratan las elecciones primarias.
-lo se, me encanta ayudar y me parece muy importante la participación política ciudadana ya que este país lo construimos entre todos. No solo los políticos.
-bue bue... no chamuyes más y decirme que onda con las fiesta política que viste en youtube: broadcast yourself.
-bueno ahí te cuento: el vídeo comienza asi... lilita carrio esta atada de pies y manos conta la pared, por una puerta de la izquierda aparece Alberto Rodriguez Saa vestido como marinerito, por la derecha entra Duhalde con un tanga roja, una corona y la banda presidencial, pero no la de Argentina, sino la de una película adolescente estadounidense la cual se lee el lema: reina del baile de graduación. Entre ruidos de orgasmo y placer se escucha a lilita que dice
LILITA: pegame y decime Kristina que me mojo todaaaaa!
CHUPETE: te calienta no gordita linda?  acá vino tu reina del baile a darte placer. 
SAA: oh jou jou jou vamos a navegar oh jou jou jou vamos a navegar
LILITA: podes venir acá Alberto y traer ese pedazo de culo provinciano
SAA: me estas ofendiendo, Argentina es mas que Capital Federal
DE REPENTE APARECE UN NUEVO INVITADO EN LA FIESTA
-que decis Saa? Argentina termina en la General Paz!
SAA: Macri? que mierda haces acá?
MACRI: hora de los juguetes perversos del bigoton
LOS OTROS TRES POLITICOS A CORO: nnnooooooooooooooooooooooo
MACRI: MUAJAJAJA (risa malvada)
Las orgías políticas son PRO
LUCAS: -boludo no te puedo creer! posta que esta eso en youtube?
GASTON: -no jajajaja lo acabo de inventar todo, caíste!
-posta, me da asco ser tu amigo
-bueno creo que es hora de que nos juguemos por algo. No podemos pasar la vida ignorando la importancia de elegir nuestros gobernantes. Tenemos la suerte de vivir en un país libre en donde podemos expresarnos y hacer cumplir lo que nos prometen. Asi que te propongo que no hagamos la joda, vengas a casa y analizamos las distintas propagandas políticas.
-bueno dale, re copado
-por que sos tan fácil de convencer?
-yo creo que soy como un sim , hay alguien ahí arriba que escribe todo lo que hacemos y ahora tiene mucha paja de escribir situaciones de arreglo.
-guau, debe ser un genio. Bueno a analizar los avisos!
Oh my god. Una actriz desesperada por trabajar en algo hace el aviso más bizarro desde que se creo la televisión. Imagínate que vos andas por la calle y ves a una loca hablando con un cartel, le preguntas señora que le pasa? nada es que no voy a votar a Narvaez. Que persona con dos dedos de frente podría seguir el ejemplo de semejante enferma? Encima la situación se da como si hubiera descubierto a su pareja que le fue infiel, dicen que después la vieron a esta mujer haciendo un pogo enfrente del afiche del recital Pearl Jam ya que quería olvidar sus cuernos.

ok. La vieron? La mina se re deja. En vez de la cartera, por que no le pedís... SEXO ORAL!

Ricardo, yo creo en vos...  yo no se como no se rompieron la boca de un beso al mejor estilo película de Hollywood. Se tiran muchas flores, se miran a los ojos de manera adorable, Alfonsin le toca el culo apenas se lo cruza... dicen que están abriendo el casting para Secreto en la Montaña 2 y Alfonsin y Narvaez ya están siendo seguidos por los productores.

La gente esta muy loca... WHAT THE FUCK? Porque nadie me dijo que el Roña Castro se postulo para presidente? Necesitamos eso, un político que siga firme a pesar de los golpes de la vida.

El roña pidiendo consejos a los K




Algún acesor de imagen me puede explicar por que el tipo este se mueve tanto mientras habla? Parece que su cabeza tiene vida propia y se mueve aparte del cuerpo.Encima cuando termina la propaganda pone una cara de ¨soy un picaron aguantándome la risa¨. JAJAJA Binner es gracioso


Dicen que un día los jubilados se cansaron de estar en segundo plano y se armaron un partido político llamado Proyecto Sur. Y la señorita siempre chamuya lo mismo, porque el agua vale mas que el oro. No se cual es el fanatismo con el agua, tal vez sea de esas personas que van a fiestas electrónicas onda CreamFields, eso explica todo señora, tiene problema con las pastillas.


Me parece a mi o Altamira tiene pinta de pincharle la pelota al vecino. Se me hace como esos abuelitos cara de orto que le tocas el timbre: ¨señor se me colgo la pelota en su patio¨ ¨ah si nene, acá la tenes(puf, te la pincha adelante tuyo)¨.Ademas fijate que es un señor canchero, en el segundo 16 tira alto guiño a la cámara con el ojo derecho: ¨danos tu voto¨


UN PUBLICISTA: - Bueno hagamosla fácil, agarra un discurso de Kristina, mandale imágenes con banderas y seguidores. Música emotiva y listo, me voy a hacer una publicidad para Mantecol, nos vemos mañana en papi fútbol.


Duhalde, Lilita y Saa te dejo a vos querido lector para que los busques y saques tus propias conclusiones. Si encontras el vídeo porno que contó Gaston pasalo y nos reímos un rato.


El voto es tu posibilidad de expresarte, de elegir, muchos años en nuestro país no estuvo esta oportunidad y no seria justo con tus antepasados, con tus vecinos y con vos mismo si elegís no votar o hacerlo sin responsabilidad, sin informarte y al azar. Me parece perfecto que hayan muchas opiniones, la critica siempre debe existir para poder reflexionar pero nada cambia si te la pasas quejándote. Hay que dejar de hablar y empezar a HACER. Maquiavelo decía: ¨Todo pueblo tiene el gobierno que se merece¨, Por lo tanto, ningún político, ningún voto y ninguna campaña va a cambiar tu país, el cambio comienza a partir de vos y lo que hagas por el lugar en donde vivís.Te dejo una publicidad de la Rock&Pop para que reflexiones con humor. Un abrazo de www.reboluyion.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario