lunes, 1 de agosto de 2011

Una simple sonrisa puede a repartir felicidad

Esta es una historia poco convencional, como esas que se leen por este blog. Todos queremos sentirnos libres, todos queremos ser felices, todos queremos que el sol ilumine nuestros días. Esta es una historia de alegría  optimismo,esperanza y éxito. Son de esos relatos que te dejan algo guardado en tu corazón, te dibujan una sonrisa y te dan las ganas suficientes para superar cualquier problema que se presenta en tu vida. www.reboluyion.blogspot.com se enorgullece en presentar:

UNA SIMPLE SONRISA PUEDE REPARTIR FELICIDAD

Juan era un chico común , tenia 25 años y toda su vida se había dedicado a hacer lo que hace comúnmente la gente. Juan nació en una familia de clase media. Termino el secundario. Hizo carrera universitaria estudiando contador publico. Los fines de semana salia de joda con sus amigos, copa de mas copa de menos siempre conseguía una señorita que le ayude a olvidar por unos minutos lo vació y aburrido que se sentía por dentro. Juan tenia la famosa crisis existencial, la cual no tiene nada que ver con el suicidio o tener relaciones con un travesti. Nuestro protagonista quería cambiar su vida. Quería llenar ese vació que todos tenemos y con una fuerza de voluntad que lo caracterizaba lograría alcanzarlo. Un periodista de Reboluyion tuvo el gusto de juntarse con nuestro amigo en un bar de la ciudad de Buenos Aires y esta es su historia.

Pedro ¨oso¨ Jimenez, periodista de Reboluyion
Periodista: Buenos días Juan, bah , no se para que te digo esto, seguramente todos tus días son buenos

Juan: Y sí , la vida me sonríe, que más te puedo decir. Logre todo lo que me propuse. Viaje por el mundo, hable con gente interesante, escale el Everest, arme un equipo y le ganamos al Barcelona en el Camp Nou, tuve una amistad con derecho a roce con Angelina Jolie y actualmente estoy trabajando para la cura del SIDA.

tu vida es sorprendente Juan, cuéntanos como empezó todo esto...

yo estaba trabajando, tenía todo lo que me propuse en mi vida, un buen salario, polvos 3 veces a la semana, papi fútbol con los chicos y clase de ukelele los domingos después de misa. Pero sabia que dentro mio había algo profundo que no cerraba. Empece hablando con mi psicólogo acerca de esto y el viejo con tal de currar más sesiones me dijo que esto le pasa a todos, que le gustaría seguir viéndome y que tal vez tenia una homosexualidad reprimida. Ya se, eso lo dicen todos los psicólogos, yo no le encuentro mucho merito a Freud y Lacan y esas giladas. Nunca me excitó mi vieja, no me vengan con Edipo y esas cosas. Mucho menos con que soy gay. Se lo dije a mi psicólogo, el cual me pregunto si alguna vez había experimentado, le conteste que no y el lentamente se empezó a desabrocharse la camisa. Salí corriendo y recuerdo que al cruzar la avenida con el semáforo en verde un colectivo impacto con mi bello cuerpo. 

pero que tragedia Juan, que sucedió entonces?

Me levanto en un hospital.Mi cuerpo estaba dolorido y entendía muy poco. De repente entra una muy sensual enfermera, la cual me pregunta si me encontraba bien. Le conteste que no sentía mis piernas. Ella me contesta mientras funcione el amigo lo demás no importa, vas a ser un rengo sexy. Le contesto que no puede decirme algo tan excitante, recién me levanto de estado vegetativo. Ella me contesta que le gustaría que con mi manguera le regue su plantita y lo demás te lo cuento en otro momento jejeje. Pero sabia que apartir de ese accidente mi vida ya no sería igual, tuve un golpe de éxito.

Guau Juan, tu vida es sorprendente! sígueme contando acerca de tus conquistas y éxitos!

Ok pero no me digas mas Juan.Ese es mi nombre del pasado como perdedor.Desde ahora llámame Maximo, el gurú de la liberación espiritual.

Oh gurú iluminame con tu sabiduría y cuéntame acerca de tu viaje a Brasil

Yo me estaba recuperando de mi accidente. En la vida uno necesita caer para levantarse de un salto. Y eso es lo que hice pegue un salto enorme y me fui a descansar a Río de Janeiro. Conseguí un bronceado espectacular, intime con muchas mujeres y conocí mucha gente inteligente que me enseño mucho acerca de la vida y de como patear tiros libres.Luego me fui a Sudáfrica a tomar clases de danza tap con Mandela, no sabes como mueve las piernas el viejo ese. También jugue un partido de bádminton con Bush, un partido de paddle con Ricardo Montaner y  al famoso juego de mesa ¨Escaleras y Serpientes¨ con Tony Blair mientras nos bajábamos una birra en Liverpool.


Y Gurú ... como fue su encuentro con Angelina Jolie? 

Yo estaba por Liniers comprando chipa en la estacion. Tengo una fuerte pasión por la comida paraguaya. Cuando de repente veo uno de esos africanos vende anillos, se lo veia feliz, y no era por el hecho de hablar con Angelina, una de las mujeres mas hermosas del planeta, sino porque estaban realizando un tramite, en el cual ella adopta a su hijo: Ukulo Okoncha, ¨nunca las dos¨ le contesto Angelina ya que el vendedor callejero le habia preguntado cual de las dos alianzas le tenía que regalar a su mujer, ahora no tenía que mantener a Ukulo y podria salir a festejar con su futura esposa y cumplir el sueño de su vida: aparecer en una publicidad de Arnet. Lalala Mukernio!

che no te parece que estas metiendo chivo en medio de la entrevista? segui con Angelina flaco, digo gurú

Bueno y nada. Nos pusimos a hablar acerca de cultura general. Le sorprendio todos mis conocimientos y mi carisma inigualable. No paraba de decir cuanto la hacía reir y lo copado que era y bueno... una cosa lleva a la otra. Pero basta de hablar de mujeres. He tenido exito en otros aspectos de mi vida, recientemente acabo de comprar Coca-Cola company en Chile por un total de 3 mil dolares y vendí mi mansion en Nepal por un total de 54 millones de dolares. No es que sepa de negocios, simplemente la vida me sonrie. Yo creo que hay que ponerle ganas y todo va a salir bien.

La verdad que sos un ejemplo de vida gurú. Te gustaria decir algo para que cerremos esta entrevista?

y me parece que lo mejor sería dejar a los lectores con mis frases mas celebres:
1) Mujer no tengas miedo de perder la virginidad con tu novio, a él le excitan las vírgenes y acabara al instante.
2)La vida es eso que pasa mientras tu estás haciendo otra cosa. Sí, se la robe a John Lennon
3)Las empanadas no están en camino como dice la voz en el teléfono 
4)Una relación es lo mejor que te puede pasar en tu vida amorosa, siempre y cuando tu novia sea adicta al sexo, no te rompa las bolas cuando estas ocupado y no ponga frases en el facebook de cada boludes que pasa en la relación.
5)Es normal tener fabulas con mujeres hiper obesas, no tenes que reprimirte. 
6)por que cuando están cargando los vídeos en youtube podes jugar a la viborita? 
7)Un perdedor no es aquel que haya fracasado, sino aquel que no lo haya intentado
8)Deja de hacerte el canchero cuando jugas al pool, no sirve de nada que le mandes tiza al palo.Es para marcar la blanca por si no sabías
9)El que invento la frase: ¨el que primero lo huele abajo lo tiene¨  se la pasaba tirándose pedos y culpando a los mas indefensos
10) Mi proximo libro será un diccionario para identificar a las personas según el sorete que defequen. 

Dios mios gurú eso es muy asqueroso, y muy interesante al mismo tiempo. No podrias hacer un adelanto a tus amigos de www.reboluyion.blogspot.com por favor?

Bueno, pero simplemente porque me divierto mucho leyendo estos textos...

Reboluyion presenta, un libro de Maximo, el gurú de la liberacion espiritual, mental y esas boludeces... su más reciente libro: 

Submarino Marrón, sus leyes y significados: Una guía para iluminar esa zona oscura de nuestro cuerpo

Este libro nace a partir de las numerosas investigaciones realizadas por el gurú Maximo. Después de muchos años de estudio y análisis, nuestro querido experto en éxito en la vida a descifrado que la gente tiene una inmediata relación con lo que defeca.De esta manera ha logrado crear un diccionario que va a revolucionar el mercado erudito y va a hacer temblar a más de un intelectual.

Sorete grande y duro: Sos una persona firme y segura de vos mismo/a. Es muy difícil que te echen de los lugares donde te alojas. Si lo quieren hacer van a tener que hacer un esfuerzo muy grande y mucha fuerza ya que sos poderoso y respetado. Tienes que cuidar tu peso, a veces te tientas en comer demasiado y por eso estas tan gordo. Ve seguido al baño si no quieres que expulsar uno de esta magnitud.

Sorete flojo y clarito: Sos vago. Nunca terminas lo que te propones. Simplemente te sientas y haces lo tuyo. Te recomendamos una dieta mas balanceada y que uses el bidet con jabón!

Sorete liquido: Conocido como diarrea. Simplemente estas podrido por dentro. Sufres demasiado, parece que lloras de tanto liquido que eliminas. Te recomendamos reposo y equipar tu baño con desodorantes de ambientes, velas aromáticas y si te sobra plata ponele un candado a la puerta, cosa que los demás no tengan que sufrir por tu culpa.


Bueno muchas gracias gurú , fue un placer aprender tanto de la mierda que hablas, perdón, de tu diccionario el Submarino Marron y de como tener exito en la vida. Desde ya muchas gracias y espero que leas tu nota en www.reboluyion.blogspot.com

Seguramente lo haga. Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme y dar a conocer mi forma de vida y recuerden: No seas sorete y mantenete en la luz espiritual. O por lo menos usa papel.


Postura del autor de Reboluyion acerca de lo que acaban de leer: Reboluyion no se hace responsable si este texto afecto a la sensibilidad de ciertas personas. Nosotros le damos a la gente la oportunidad de expresarse. Mucho hablan de ética y moral pero a veces lo que realmente te hace feliz esta muy lejos de estas palabras. A sonreír más que hoy puede ser un gran día, ademas esto me da el pie para tirar el siguiente chivo:
Reboluyion no esta en venta! aunque si escucho alguna oferta interesante saben donde contactarme. Nos vemos y que viva la Reboluyion carajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario