lunes, 18 de julio de 2011

Como ganar una copa America?


Bueno como todos sabrán en un país al sur del globo terráqueo entre medio de Uruguay y Chile se esta jugando la Copa America. Se preguntaran por que no digo Argentina de una y se termina todo.Bueno la respuesta es que no puedo creer todas las sedes que hay, yo pensaba que Argentina se terminaba en la General Paz pero veo que no, en La Plata hay un re estadio.
-Pero tambien hay en Jujuy, Mendoza,San Juan,Salta…?
-ah mira vos
Pero bueno no me interesa, ya que este texto busca darle a su lector como debe hacer para conseguir la tan famosa copa la cual todos quieren ganar pero si pierden dicen frases como: Lo que importa es el mundial.
Para ganar una copa America lo primero que deberías saber son las sedes de la copa.Por que no esta copado que tengas que bajar desde Jujuy a Buenos Aires de un día para otro.
Otra cosa que deberías saber es que no te conviene ser japones.No por que los argentinos seamos discriminadores, bah, un par hay que creen en el estereotipo de nipon de la tintorería o supermercado argenchino porque para un argentino son todo lo mismo: japoneses, los chinos, los taiwanesas, los coreanos, los suchinfunkanenses , etc.
Que carajo es un suchinfunkanenses? Yo que mierda sé, según Borges uno no es lo que escribe sino lo que lee así que si vos leíste suchinfunkanenses estas totalmente destruido y podrido por dentro. Deberías dejar de leer www.reboluyion.blogspot.com , este blog es totalmente perjudicial para la salud pero es muy divertido, bah por lo menos eso me dicen a mi. Tal vez porque sea el escritor y no tengan ganas de afrontar la verdad, mirarme a los ojos y decirme: - boludo... ¡que blog pedorro!. Pero decime querido lector no es mejor vivir en un mundo imaginario en donde todo es perfecto, tus sueños se hacen realidad y te llevas el mundo por delante? Si tu respuesta es NO es por que de pequeño tus amigos te forreaban y se la pasaban molestandote como este video 
Lo viste? MIRALO YA! ahora vamos a analizarlo. Como puede ser que el amigo sea tan forro? como puede ser que sea tan divertido ver un gordito enojado? como puede ser tan imbécil el chabon que filma(seguramente es un nabo de veintipico de años que quiere tener un vídeo con un millón de visitas a youtube y va con la cámara a todos lados, hasta un descampado en el medio de la nada donde nada más hay un gordito y su amigo.¡PERO QUE PEDOFILO! -aclaro que pedofilo no es lo mismo que uno de esos pedos filosos.cuales son los pedos filosos? esos que te hacen doler el ano cuando salen). Bueno pero escuchan lo que le dice el garca al pobre Edgar, bah, es medio maricon se cayo en agua no es para tanto.Pero bueno el chabon que filma dice: -aaaahh te bañaste. PERO QUE HIJO DE REMIL PUTA Y CON TODAS LAS LETRAS EN MAYÚSCULA. Como puede ser tan traidor de gastar a un pendejito de 10 años? encima se lo dice con tono de lastima. Y que venga un mexicano y que explique ya por que el amigo de Edgar dice: Perdón Edgar, no peines. No peines? que es eso? el amigo quería que salga peinadito y lindo para las cámaras? el gordito es metrosexual? sabían que el vídeo se iba a ser famoso? sabían que en youtube lo iban a ver mas de un millón de personas? sabían que un sucio en Taringa! se iba a llenar de puntos por hacer un simple copy/paste de este video?... La caída de Edgar tiene muchas preguntas... quiero que alguien de las respuestas.

Otro vídeo que analizaremos el dia de la fecha es:
El popular vídeo del momento: Reacciones de un hombre pacifico-El tano Pasman.  
Es fácil, como hacer un vídeo exitoso para el mercado argentino? Juntemos puteadas, fútbol y televisión. LISTO! MAGIA! un vídeo con mas de un millón de visitas. Hace falta calentarse tanto? osea, el partido apenas había empezado y el viejo puteaba con todo su ser. Una pena que no hayan subido el vídeo del partido revancha en el monumental.Si en el primer partido baridaba, en el segundo rompía la tv onda Pink Floyd The Wall, le pegaba a la hija un cachetazo, agarraba la filmadora y se la hacia comer al hijo, sedaba a la mujer con los calmantes y agarraba el fiat duna y se iba a buscar a la famosa Isabel. Una travesti que hace pete deluxe a mitad de precio si tu equipo se va a la B. Si viendo fútbol este viejo es molesto imagínate lo que debe gritar garchando... te la dejo picando.
Bueno como no tenes imaginación te digo como pasaría.
-Dale Isabel, chuapala bien la puta madre
-mmmmasjdaksjdask
-PERO DEJA DE HACER RUIDO NEGRA DE MIERDA! ESTABA ACABANDO SOLITO!
-tranquilizate
-dale hacete la canchera la concha de tu hermana forra hija de remil puta
-me aburrí de chupar, te clavo una 
-pero hacela bien boluda, que tenes artrosis en la mano?
-me tenes podrida, te clavo un dedo en el orto (pum le mete el dedo en el hoyuelo)
-PENAL! la puta que me pario, que dedo metiste? que dedo metiste? el indice, pero que dedo de mierda la puta que me pario la puta que me pario sos una hija de puta Isabel travesti paraguayo y la concha de tu madre!
Te pido que me la chupes, no te pido que me entreges el orto como la puta de Barcelona, dios mio Isabel siempre te falta 5 para el peso haceme terminar una vez, solo una vez te pido.
-me cansaste, me fui
-NOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO,NOOOOOOOOOOOO, NO ACABE, ESTOY RE CALIENTE ESTOY RE CALIENTE!!! es foul, andate a cabalgar a la concha de tu madre vos, el transa de la esquina, el policia que tenes comprado y mi amigo tachero que me hizo tomar el vicio de salir a moverme travestis.Te cansaste de prostituirte, hace 8 meses que venís entregando el orto, andate a Europa así como estas garchando empezas y te vas a la concha de tu hermana.

Para finalizar con broche de oro los análisis a los vídeos mas vistos de internet tenemos a:
Psicología inversa en su estado mas puro. Que adorable este vídeo. Muy simpático y que fácil de convencer es el pequeño. Che y que onda con los tips para ganar una copa America? 
uuuuuuuuuuuu te acordas cuando dije eso? mira no se como se puede hacer pero vamos a contar siguientes cosas relacionadas con este torneo realizado en Argentina edición 2011.
Verdades de la copa América:
1)Tener al mejor jugador del mundo en tu equipo no hace que los demás juegen bien
2)Es de alguien muy arriesgado comprar la entrada para la final con tres meses de anticipación. Ahora te vas a tener que bancar un Perú-Venezuela
3)Por mas que quieras el único equipo que juega como el Barcelona es el Barcelona de la play
4)Argentina es un equipazo.Con muy buenos delanteros que te ayudan a ganar los partidos(sigo hablando de la play)
5)Una vez que tu selección se queda afuera aparecen todos los periodistas que saben las causas de porque se quedo afuera, que hizo mal la selección, quienes tienen la culpa etc. Basta de Maradona, Batista, Basile, Pekerman, Bielsa etc. De DT tiene que ir... FANTINO (y no volvemos a jugar ni un amistoso con Pakistan) Claramente Fantino se quiso hacer el Tano Pasman para las cámaras.
6)No te confíes, ahora cualquier equipito te hace partido.
7)La mascota de el torneo no apareció mas. Que descanse en paz
8)Pele y Maradona nunca ganaron una Copa América. Dato curioso
9)Todo el mundo dice: llamen a los jugadores del fútbol local.
10)Todo el mundo dice: Tevez es el jugador favorito
11)Todo el mundo dice: Como los jugadores son multimillonarios,viven en Europa no sienten la camiseta
12)Todo el mundo dice lo que dice el que tiene al lado, por lo tanto si uno dice una boludez se multiplicara por miles
13)El futbol es tan solo un juego
14)Messi es argentino, teniendo la oportunidad de jugar con sus amigos en España el decide representar a su país a pesar de su mal momento futbolistico.
15)Desde Larissa Riquelme en el mundial comenzaron a aparecer muchas minas de ese estilo para conseguir cámara.
16)Un chabon me dijo que los jugadores de Brasil fueron a bailar a un boliche(no le voy a hacer publicidad) la noche anterior del partido contra Paraguay. Nadie lo puede demostrar. Ademas ellos confesaron que patearon mal los penales porque tenían los cordones desatados.TODOS LOS JUGADORES.
17)Como primicia de www.reboluyion.blogspot.com te comentamos que la fiesta de cierre de la Copa América va a haber una super coriografia en la que bailaran: el Tano Pasman, el nene de la psicología inversa, Edgar,Larissa Riquelme, Isabel, Alf , Darth Vader, y una Empanada de esas que bailan en la esquina del local de comidas,los wuachiturros, los Sultanes, MR. T. , el loco que se metio a la cancha en el partido de Argentina, Zulma Lobato y Andre Agassi rescatado por una maquina del tiempo cuando tenia pelo.

Fin, espero que te hayas divertido y te acuerdes de recomendar a la Reboluyion. Beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario